lunes, 28 de enero de 2013

CRÓNICA C.B.SIERRAMAR VS MARME

Nuestras chicas perdieron ayer una gran oportunidad de conseguir un nuevo logro en la liga contra unos de los equipos de la zona baja de la clasificación. Las visitantes siguen gracias a su victoria, un puesto por encima de las nuestras en la general.

Mal y feo partido sería una manera de calificar el encuentro jugado en el día de ayer.

Tras disfrutar de  varios encuentros de buen baloncesto, nos tocó el domingo ver atónitos y tragar de mala gana con algunas acciones que fueron permitidas, propias de algún otro deporte.

Las de La Unión, a pesar de no bajar en mucho en el marcador en todo el encuentro, no jugaron como nos tienen acostumbrados a hacerlo. No fueron capaces  de sobrepasar la defensa de las contrarias con facilidad y  el trabajo ofensivo no  dio sus frutos. Siendo sin embargo  bastante buena  su actuación en defensa, tampoco fueron acompañadas por la suerte.

Aun así, llegaron nuestras leonas a los minutos finales con ciertas opciones de victoria, pero les faltó tiempo.

En el último cuarto, tras plantar una defensa en zona por parte de nuestras chicas, les dieron la vuelta al partido durante escasos minutos y lograron levantar a la afición de las gradas en tres acciones consecutivas. Siendo cortada esta pequeña racha de remonte con una falta anti-deportiva a tres minutos de la finalización del partido. Otra vez nos abandona la suerte.............

Las palabras del míster a nuestras seniors en el vestuario fueron de elogio por su actitud frente a las adversidades del partido no por el magnífico juego. Terminando con “sabíamos que podía pasar, y nos hemos dejado contagiar”.

Un gran aplauso, es el que se merece nuestra incondicional afición por el ánimo constante hacia nuestras chicas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario